jueves, 11 de noviembre de 2010

Cuidados de un Gato


Guía de Cuidados para Gatos

El Gato es sin lugar a dudas unos de los animales domésticos más fáciles de cuidar y de mantener.

El gato es un animal que le agrada la limpieza, es ágil, astuto, juguetón, auto dependiente y extremadamente fuerte, pero requiere sin embargo de ciertos cuidados como todas las mascotas, y sobre todo cuando están pequeños.

He aquí algunos consejos que considero útiles, y han sido adquidos durante los años que he trabajado con estos maravillosos animalitos

Alimentación

Una alimentación rica en proteínas, calcios y vitaminas es vital para el normal y sano crecimiento del gato durante sus primeros meses de vida, y para lograr es objetivo sugiero no escatimar costo a la hora de alimentarlos.

Existen innumerables marcas de alimentos para gatos en el mercado, algunas marcas ofrecen dietas adecuadas para cualquier edad o etapa del animal y otros no. Nótese que no todos los productos tienen el mismo costo, y por lo consiguiente la misma calidad.

Diversos son los ingredientes utilizadod para la producción de alimentos para gatos, pero uno es el principal y el más imortante: El Pescado, y es ahí precísamente en donde difiere la calidad de los productos.

Algunos productores utilizan pescados y sub productos para la elaboración de sus productos, mientras que otros utilizan Harina de Pescado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario